Opiniones

Nuestros visitantes dicen de nosotros

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Alexandra & Pep (14/10/2020)
Un lugar fantastico
Llegamos a Casa Manchito en un pueblito muy bonito y nos recibió la madre de Natalia, una mujer encantadora que nos enseñó el apartamento. No le falta de nada, calentito, confortable y equipado con todo lo necesario. La cama y la ducha son una maravilla, todo limpisimo. No echamos nada en falta, lo recomiendo a todo aquel que quiera una base para explorar toda la zona. Gracias!
Rebeca y Alberto (05/10/2020)
Muy buena opción
Izal es un pequeño pueblo situado en el Valle de Salazar que permite conectar con la tranquilidad de la montaña y desconectar de las preocupaciones del día a día, así como disfrutar de lugares de interés muy próximos. Nuestra estancia en Manchito I fue corta pero excelente. La casa dispone de todos los enseres necesarios para sentirla como un hogar, a destacar la limpieza y la comodidad. La atención recibida por parte de Natalia y su familia, impecable, permitiéndonos conocer mejor Navarra a través de su gente y su tierra. ¡Sin duda repetiríamos!
Sara Y Miguel (27/09/2020)
Una escapada mágica
El lugar de destino es importante, pero lo es más aún que la experiencia vivida te sorprenda. Gracias a la hospitalidad, y la generosidad de Natalia y Gonzalo, pudimos encontrar rincones de esta tierra especiales. Limpieza máxima por lo tanto máxima seguridad. Escapada de silencio, porque el lugar es tranquilo, y a la mala señal de wifi lo sustituyó el silencio y la calma. Alojamiento ideal como centro de operaciones para visitar la zona y descansar.Recomendable.
Maite (23/09/2020)
Vacaciones fantásticas!
Estuvimos en la casa para dos personas durante 10 días. Tienes todo lo necesario para el uso diario, la limpieza es impecable, la cama muy cómoda y la tranquilidad es total. Izal es un pueblo pequeño pero precioso en el valle de Salazar, no tiene comercios pero puedes comprar en Ochagavia y Ezacaroz que están a unos 15 minutos en coche y dos días a la semana pasa un camión comercio. Es ideal para visitar todo el valle de Salazar, el de Roncal, Aézcoa y la Selva de Irati. Natalia y su familia te dan toda la información que necesitas para poder descubrir cada rincón y disfrutar de tus vacaciones, conocen la zona al detalle. Han sido unos días fantásticos. Gracias por tanto! Maite y Javi
Silvia y Romu (02/09/2020)
Fantastica, última semana de agosto 2020
Muy buena experiencia, con todas las medidas de seguridad anti covid. El apartamento equipado totalmente y que decir de la amabilidad y atención de los anfitriones que ha sido total. Unicamente el wifi y los teléfonos no tenia buena cobertura. El pueblo encantador y los alrededores espectaculares. Sin duda volveremos.
Carla, Marta, Alberto, Ana y José (01/09/2020)
Semana estupenda y fenomenal
Natalia, Gonzalo y su madre, Teo, son personas muy amables, hospitalarias y acogedoras. Casa Manchito y el pueblo donde se ubica, Izal, te invita a desconectar. Sentimos tranquilidad y bienestar durante toda nuestra estancia. También nos recomendaron lugares de un belleza natural para visitar en Navarra. Nos llevamos un bonito recuerdo con la visita a su granja. A todas las personas que nos han preguntado, se lo hemos recomendado. Si volviéramos a visitar Navarra, volveríamos a escogeros a vosotros.
Ariño familia (28/08/2020)
Lasaitasuna
Aste bete igaro dogu Itzaillen, gustora eta lasaitasun ugari euki doguz. Natalia oso neska jatorra beti laguntzeko prest, zoragarria bere jarrera gurekin Atxaki bat etxeak logela bi ez eukitzea, bagenekien juen aurretik baina hobeto legoke. Bestela zoragarri.
María josé (08/08/2020)
Apartamento nuevo y bien amueblado
Un estancia acogedora en un pueblo tranquilo y bonito. La familia amable y servicial nos proporcionó todo tipo de ayuda. apartamento muy nuevo y con todo lo indespensable para una estancia prolongada.
Mencía,Elvira y David (06/08/2020)
Como en casa
Teo,Gonzalo y Natalia son encantadores,la casa está preparada para una estancia con total tranquilidad.Izal es un pueblo maravilloso y con mucho encanto.Muchas gracias por todo!
Respuesta
Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía. Hasta pronto
Agustín (03/07/2020)
Paraiso natural
Familia muy acogedora, muy pendiemtes de todo. Muy agradecidos por su atención. Muy recomendado un luegar de ensueño.
Merche (02/05/2017)
Experiencia fantastica
Hemos estado alojados en el apartamento Manchito I durante el puente de Mayo. La experiencia ha sido fantstica, el entorno increble y el apartamento ideal y muy acogedor. Izal es un lugar para desconectar y olvidarte de la rutina.
Experiencia fantastica
Juan carlos - Valencia (05/11/2013)
Puente todos los santos 2013
Estupendo puente en el valle de Salazar. Impresionante la selva del Irati, foz de Lumbier,etc...La casa rural manchito PERFECTA. Teo, la dueña, encantadora. Mejor imposible. Recomendada 100%.

Organiza tu escapada rural a Izal en Casa Manchito

 660 234 700

 678 922 047

 948 470 075

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información